Samsung

El calvario al que Samsung se ha sometido por culpa de los Galaxy Note 7 explosivos sigue en pie, sobre todo luego de que la compañía ha comunicado que aún no han encontrado el origen del problema pero que al menos están seguros que no fue solucionado en el primer recall.

galaxy-s7-edge-exploto-1

Ahora, Phone Arena ha reportado una noticia que podría hacer que Samsung se rasque la cabeza con mas imperio. Resulta que un nuevo usuario ha reportado que su Galaxy S7 Edge ha tomado fuego de manera espontánea.

galaxy-s7-edge-exploto-2

Según describe el usuario, este Galaxy S7 Edge fue adquirido hace dos semanas como reemplazo del Galaxy Note 7 que originalmente había comprado. El móvil en cuestión, fue dejado cargando en la noche con el cargador original de Samsung y en medio de la noche despertó con el móvil a como como ven arriba.

Esta no es la primera vez que un Samsung Galaxy S7 explota. Pues hay que recordar que el mes pasado, un trabajador de construcción de Ohio entabló una demanda en contra de Samsung pues el móvil había explotado dentro de su pantalón causándole quemaduras en su muslo.

Así mismo, otro usuario reportó también hace un mes un caso similar al que hoy les presentamos, en el que su Galaxy S7 Edge tomo fuego luego de dejarlo cargando toda la noche.

Seria irresponsable decir, a pesar de estos tres casos, que estamos ante otro evento similar al de los Galaxy Note 7. Pero si debemos vigilar de cerca las investigaciones que se realizan en paralelo a estos casos. No nos cabe la menor duda de que Samsung tiene que apresurarse a encontrar la falla en los Galaxy Note 7. Esto pueda ayudar a prevenir otro fiasco al que se han enfrentado los usuarios. Así mismo, podría ayudar a Samsung a identificar otros móviles en los que podría presentarse el mismo problema.

Samsung ha perdido mucha confianza por parte de sus clientes, y recuperarla estará determinada por su postura.