Logan

La próxima película de Logan, uno de los X-Men mas querido por todos, esta generando muchísimo hype. Y es que aunque ya contamos con varias imágenes y hasta un tráiler, el hecho de que esta vaya a ser la última vez que veamos a Hugh Jackman interpretando a Logan hace que todos esperen una salida triunfal de este personaje.

Uno de los detalles mas controversiales es por supuesto, la aparición de una misteriosa niña en los trailers que es protegida por Lobezno. Todos especulamos que se trata de X-23/Laura Kinney o lo que viene a ser la versión femenina de Logan dentro de la saga X-Men. Muchos apuestan además, a que está sera la transición entre la salida de Logan y la aparición de su reemplazo con X-23.

[irp posts=”7165″ name=”No te pierdas el primer trailer de Logan”]

Sea como vaya a ser, el día de hoy ha sido publicada por el director de Logan, James Mangold, una foto con acercamiento de la misteriosa niña interpretada por la actriz Dafne Keen:

Laura

A photo posted by @wponx on

Con el pie de foto, no nos queda pues duda de que efectivamente se trata del personaje de Laura Kinney. Además, si tomamos en cuenta el calendario anglosajón la fecha de hoy es 10-23-2016, esto con el mes en número romano seria X-23, y nosotros no creemos mucho en las coincidencias.

Resta por ver como harán encajar toda la historia, y esperamos eso si, que hagan de esta un buen homenaje al buen Logan y Hugh Jackman que por 9 cintas nos han hecho pasara buenas horas de entretenimiento.

###

lobezno-cicaticez

Relacionado también con la película, se ha visto esta imagen en la que se retrata la espalda de Logan marcada por varias cicatrices, algo que por sus propiedades regenerativas nos parece curioso. Todo parece indicar, que la edad le ha pasado factura a Logan, quien ya cumple 200 años para el momento de la película.

[irp posts=”6599″ name=”Todo lo que sabemos sobre Logan, la próxima película de Wolverine”]

La explicación concreta, la ha dado el mismo cineasta a cargo de la cinta, James Mangold:

Nos preguntamos si el factor de curación de Logan le hace sanar sin ni siquiera una cicatriz. E imaginamos que eso podía pasar cuando era más joven, pero con la edad está envejeciendo y enfermando. Tal vez su poder de curación ya no regenera su piel como si fuera la de un bebé. Así que nos imaginamos que todavía se cura rápidamente, pero ahora le quedan cicatrices. La idea era que su cuerpo estuviese marcado con una especie de tatuajes de batallas pasadas.

Logan se estrenará el 3 de Marzo 2017. Contará con la participación de Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y Boyd Holbrook. Por supuesto también aparecerá Patrick Stewart interpretando por última vez al profesor X.