Nintendo Partners

Con la sorpresa de concepto que nos ha traído Nintendo con su próxima consola, muchos nos hemos quedado con varias dudas. Una de las mas resonantes es ¿que tan grande será el catálogo de juegos?, pero ya que esto es muy difícil de saberlo, Nintendo ha querido darnos una idea de las compañías que han demostrado su apoyo a la gran N, pueden ver las lista de partners de arriba.

Además, en el transcurso del vídeo, se dio a conocer un adelanto de los juegos que estarán disponibles al momento del lanzamiento de la Nintendo Switch. Repasamos brevemente estos videojuegos:

Splatoon Switch

switch-splatoon

Este videojuegos de deportes que ya hizo su aparición en la Wii U, llega a la Nintendo Switch esperamos que como secuela. Apreciamos en el vídeo que podrá ser ejecutado con los mandos Pro de la consola y que su enfoque multijugador estará mas presente que nunca.

Supera Mario Switch (?)

super-mario-nintendo-switch_1

Aunque Nintendo no lo confirmo, todos sabemos que nuestro amigo fontanero llegará a esta consola. En el vídeo que nos presentaron, se logra apreciar una toma (ver imagen de arriba) con un escenario en el desierto que corresponde con otros títulos de Mario. Además, podemos distinguir que se puede tratar de un juego en tres dimensiones.

NBA 2K17 Switch (?)

nintendo-switch-nba

Con un especial enfoque en el modo multijugador, este título de baloncesto aprovecha no solo los mandos que se pueden utilizar de manera individual, sino la capacidad de conectar dos consolas de Nintendo Switch para ampliar las posibilidades y llegar hasta 4 jugadores.

Mario Kart 9

mario-kart-switch

Este es otro título que no podría fallar en la Nintendo Switch. Lo digo no solo por que sea un clásico de Nintendo sino por que la consola esta diseñada para el multijugador y aceptemoslo, este es uno de los mas divertidos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este quizás sea el juego mas esperado de la consola. Pese a que ya se anunció para la Wii U, no es de sorprender que el juego incluya nuevas funcionalidades propias de la Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá en algún momento de marzo de 2017 tanto para Wii U como para Nintendo Switch. Y estos dos tráilers que han visto fueron revelaron solo minutos antes del vídeo vimos de la Nintendo Switch.

La Nintendo Switch será lanzada en Marzo de 2017, así que no queda mucho por esperar pero si lo suficiente para empezar ahorrar para esta consola.