Chrome 55 Beta E1477137377420

Google ha lanzado una nueva versión de Google Chrome Beta para Android, precisamente la versión 55. Esta nueva versión, aparte de la corrección de errores que siempre hacen, introduce nuevas características entre las que destaca un nuevo gestor de descargas.

Chrome 55 integrará, por lo que hemos visto en su versión Beta, un mejor reproductor HTML5 de audio y vídeo que además permitirá que descarguemos este contenido con el nuevo gestor de descargas.

Una nueva opción interesante, es que incluye mas restricciones para la reproducción automática de contenido, y así nos evitamos estar escuchando audio que nos ponen algunos sitios a modo de publicidad.

Otra característica que destaca, es que han incluido una Web Share API, misma que puede ser utilizada por los desarrolladores de sitios web para habilitar un botón de ‘Compartir’ que flote en el sitio y que se integre con redes sociales.

Esta versión Beta esta disponible desde la PlayStore, aunque para los que aun no este la versión 55 pueden descargarla siempre desde APKMirror.