No te pierdas el primer trailer de Logan

Finalmente llega el primer trailer de Logan y si que luce como un verdadero adiós, aunque duela, y a pesar de que nos gustaría que fuera mas bien un hasta luego, lo cierto es que esta es la última vez que veremos a Hugh Jackman interpretando al introvertido Wolverine.

[irp posts=”6599″ name=”Todo lo que sabemos sobre Logan, la próxima película de Wolverine”]

El trailer va muy acertado de acuerdo a los detalles que se han venido filtrando y que hemos compartido con ustedes con anterioridad. Un Wolverine mucho mas viejo y cansado de lo que acostumbramos ver, con problemas de salud y con un reducido factor curativo, protagoniza esta nueva entrega basada en el comic de Old Man Logan de la mano de un anciano Profesor X protagonizado como siempre por Patrick Stewart. Juntos intentarán proteger a una misteriosa niña mutante con características muy similares a las de Wolverine.

Según los rumores esta niña es X-23, un personaje que pasa por los mismos experimentos que Wolverine en un intento por convertirla en una poderosa arma de aplicación militar. Estos rumores avivan la idea de que Wolverine será sustituido por un personaje femenino dentro de la saga. Por favor no te pierdas nuestro artículo sobre todo lo que sabemos de esta entrega.

Logan llegará a los cines el 3 de Marzo de 2017¿Que les parece?. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en Facebook y Twitter.