Finalmente podemos ver avances de la película de Assassin’s Creed que hasta le momento solo se había dejado ver en unas cuantas imágenes y posters.

Esta película cuenta con la magistral colaboración de Michael Fassbender como protagonista, un verdadero haz bajo la manga para esta producción que podría acercarla mucho al éxito, pero que aún con todo tiene grandes desafíos por delante. Para empezar la película se estrenará 21 de Diciembre de este mismo año, es decir, apenas unos días después del esperado estreno de Star Wars: Rogue One.

Por otro lado el estigma de que las películas basadas en videojuegos por lo general no llegan a satisfacer las expectativas de los fanáticos de la saga. Todo esto sumado a que los lanzamientos de las últimas entregas del videojuego se han visto empañados por una enorme cantidad de bugs que entorpecen la experiencia del usuario y a la sorpresiva noticia de Ubisoft de que no habrá videojuegos de la saga para este año en favor de una revisión de la franquicia, son detalles que podrían tener un impacto negativo en el lanzamiento de la película.

Sin embargo, por lo visto en trailer, la película no pinta nada mal y en numerosas ocaciones los desarrolladores se han mostrado muy contentos con los resultados finales. Habrá que esperar a su estreno para ver si la llegada de Assassin’s Creed a la gran pantalla se hace por la puerta grande. ¿Que les parece?. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en Facebook y Twitter.