Apple Event Hello Again E1476925561966

El día de hoy hemos recibido una de las más esperadas invitaciones por parte de Apple en lo que resta del año, y posiblemente sea la ultima hasta el 2017.

El evento que se celebrará en Cupertino el próximo 27 de Octubre, iniciará a las 10:00A.M. PDT, y si, será transmitido también vía streaming.

Apple como siempre no revela muchos detalles sobre los productos que va a presentar. No obstante algunas pinceladas del anuncio nos confirman que los protagonistas del evento serán los nuevos Macs.

Entre los rumores mas fuertes que se escuchan en la red, se encuentran una MacBook con un panel LED en el teclado con accesos directos a funcionalidades de aplicaciones. Acerca de este detalle hablamos por aquí hace un tiempo.

Además, también se espera que en los modelos de MacBook Air se eliminen la mayoría de los puertos reduciéndose todo al uso del USB Tipo-C.

Estaremos por supuesto de todas las noticias y rumores que surjan de aquí al próximo 27. Recuerden que en TekCrispy siempre hacemos una cobertura en vivo de estos eventos con comentarios minuto a minuto, así que no se olviden en seguirnos por las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Más en TekCrispy