Titanfall 2: Nuevo y alucinante trailer del modo Historia

Electronics ArtsRespawn Entertainment nos preparan para el lanzamiento oficial de Titanfall 2 con un nuevo y alucinante trailer que nos deja un poco más claro de que va su próxima gran entrega.

En Titanfall 2 encarnaremos a Jack Cooper, un soldado de la milicia que, por cosas del destino, termina tomando el lugar del capitán Tai Lastimosa como piloto del titan BT-7274 para hacer frente a una guerra de proporciones épicas contra la infame IMC, una compañía que planea apoderarse de todos los recursos del planeta por la fuerza y que amenaza con extinguir a la humanidad. De esta manera, Jack y BT deben combinar sus habilidades y arriesgarlo todo para sobrevivir juntos ante increíbles peligros.

[irp posts=”7059″ name=”Call of Duty: Infinite Warfare nos deja echar un vistazo a su modo historia en su trailer de lanzamiento”]

Titanfall 2 estará disponible la próxima semana a partir del 28 de Octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Que les parece?. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en Facebook y Twitter.