Hillary Clinton Tim Cook E1476818588572

Wikileaks continua, a pocos días de las próximas elecciones en EE.UU, filtrando información relacionada a los canditos a la presidencia. La mayoría de sus filtraciones ha tenido como punto clave la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Uno de los últimos datos que conocemos, es una lista de los nombres de personajes que estuvieron en consideración a ser llamados a formar parte de la formula que lidera la campaña de Clinton y que ante nuestro escrutinio no pasan por desapercibidos.

Resulta pues, que Tim Cook, Bill Gates y Michael Bloomberg fueron considerados para ser candidatos a la vicepresidencia. Así lo sugiere una serie de emails de John Podesta, el jefe de campaña de Hillary Clinton, y que hoy son expuestos por Wikileaks.

Para todos los fanáticos de Microsoft y Apple sólo queda fantasear sobre que hubiera supuesto que sus principales figuras llegaran a la vicepresidencia, sin duda hubiéramos visto bastante inclinación en la balanza hacia el desarrollo de tecnologías. Al final recordemos, la campaña de Hillary Clinton decidío optar por Tim Kaine, el senador actual por Virginia.