Red Dead Redemption 2 1

Tras la expectativa generada tan solo por imágenes que los chicos de Rockstar Games nos han compartidos los días anteriores, hoy se confirma por fin y de forma oficial el inminente lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption es un juego que marco su propio legado dentro de los juegos de acción de la generación pasada. Por supuesto, aparte de la mecánica de mundo abierto tipo Grand Theft Auto, el punto clave de RDR fue su ambientación en el salvaje oeste.

Poco sabemos de momento, sobre lo que RDR 2 va a proponer, pero desde ya sabemos que el viejo oeste esta de regreso, y con todo lo visto en GTA V solo podemos hacernos las mejores ilusiones.

Continúa tus partidas de juego de forma remota con Rainway

Rockstar ha también desvelado que la fecha de lanzamiento de este nuevo titulo esta programada para el Otoño del 2017. Además nos invitan a estar pendientes para el próximo 20 de Octubre, pues a las 11AM ET, estarán publicando el primer tráiler del videojuego.

RDR 2 estará disponible para las plataformas de XBOX One y PS4, dejando fuera a los usuarios de PC. Algo que muchos van a lamentar, aunque ya sufrieron el mismo desplante pues la primera entrega tampoco llego a la plataforma de Steam.

Más en TekCrispy