Sneek Interfaz

Sneek es un nuevo servicio para realizar videoconferencias grupales que propone una dinámica distinta para iniciar estas conversaciones. Su interfaz es muy sencilla, y a diferencia del resto, no hay otra opción para comunicarse con los pares que no sea por vídeo y audio. Las intenciones de Sneek, es que los usuarios tengan una relación un poco mas humana al hacer contacto cara a cara.

Una vez instalada agregados nuestros contactos, veremos una foto que puede ser estática o que se puede refrescar cada tiempo, esto lo determinara cada usuario. Al hacer clic en la foto, inmediatamente iniciaremos una conversación con ese usuario. Del mismo modo, para hacer las conversaciones grupales solo debemos hacer clic sobre el perfil de cada usuario.

Sneek se presenta como un servicio gratuito pero con limitaciones. Una de las carencias de esta versión, es la posibilidad de conversaciones grupales. Puede ser utilizado desde sus aplicaciones para Windows, macOS y Linux, aunque también hay una extensión para Google Chrome.

También hay una opción Profesional que cuesta $9 al mes, y que aparte de las conversaciones grupales incluye funciones extras como el compartir pantallas, integración con Slack, modo a pantalla completa y soporte extendido.

Sin duda Sneek es una propuesta distinta e interesante. El centrarse en las conversaciones cara a cara como bien lo dicen ellos puede mejorar las relaciones interpersonales en los grupos de trabajo, en especial en las empresas en las que se trabaja con equipos alrededor del mundo, como TekCrispy.