Samsung Artpc Pulse

Samsung anuncia su nueva propuesta para ordenadores de escritorio, el ArtPC Pulse que mas allá del diseño convencional su estilo podría compararse a las propuestas de HP y Apple.

Con un diseño cilíndrico y un cuerpo metalizado, el ArtPC Pulse es algo compacto podría decirse, pues sus medidas son de 5.5 pulgadas de ancho y un pie de altura. En su interior aloja un procesador Intel Core 5i o 7i de sexta generación, una tarjeta gráfica AMD RX460, potenciados con 16GB de RAM y un disco SSD de 256GB. Este ordenador por sus capacidades, esta habilitado para reproducir contenido en 4K y juegos de ultima generación.

artpc-pulse_main_2

Entre los módulos que se pueden agregar al ArtPC Pulse, se encuentra el altavoz 360 Harman/Kardon. Su diseño, el del altavoz, es muy similar al del resto del ordenador aunque dispone de una salida en la parte superior para la salida del sonido. Samsung ha dicho que el sonido es de gran calidad y que se puede configurar opciones para efectos de audio y balance de sonidos.

El otro modulo por el que se puede optar, es un disco duro de 1TB para el almacenamiento extra en el ArtPulse PC. Podemos observar con mas detalles las características específicas del ArtPulse PC en la siguiente table:

artpc-pulse-caracteristicas

Adicionalmente, este nuevo ordenador de Samsung viene con un teclado y ratón inalámbrico incluidos. Así que los puertos USB 3.0 y USB Tipo C quedan libres para usarlos con otros periféricos.

El precio de entrada es de unos $1,200 y se podrá adquirir a partir del próximo 28 de Octubre 2016. El precio no sera el mas cómodo que digamos, pero estamos pagando por un diseño premium.