Recientemente Rockstar Games ha publicado una curiosa imagen a través de su cuenta oficial de Twitter que ha levantado muchas sospechas y ha hecho soñar a mas de uno (incluido su servidor) con una nueva entrega o al menos con una remasterización del aclamado Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption se lanzó oficialmente en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 como un juego de mundo abierto ambientado en el viejo Oeste, que nos ponía en las botas de John Marston, un bandido retirado que es obligado por un agente del gobierno a volver a la acción para dar caza a una peligrosa banda de forajidos de la que el solía formar parte en el pasado.

Una historia épica por si sola que se puso aún mejor cuando salio su terrorífica expansión Red Dead Redemption: Undead Nightmare, la versión Western del apocalipsis zombie.

undead_nightmare_town_safety

Tomando en cuenta que hace unos meses Red Dead Redemption se hizo retrocompatible con Xbox One y la reciente llegada de Red Dead Revolver a la PlayStation Store como juego descargable, todo apunta a que Rockstar Games se trae algo entre manos. Crucemos los dedos por que se trate de una nueva entrega.

[irp posts=”6909″ name=”Xbox One sigue arrasando y vuelve a ser la consola más vendida del mes”]

¿Que les parece?. No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en las redes sociales.