Pixel Camera Funcionando

Una de las claras ventajas que todos amamos de Android es que al ser Open Source, podemos explorarlo y manipular muchas características a su antojo. Recientemente, un usuario ha filtrado una imagen de la versión 7.1 de Andoid incluida en Android Pixel, y gracias a ello, hoy es posible disfrutar de algunas características propias del sistema.

En esta ocasión, les voy a mostrar como instalar la ‘Cámara’ (la aplicación) incluida en el Google Pixel en cualquier smartphone con Android. No deben preocuparse por perder su aplicación por defecto para tomar fotos, ya que al ser modificada, esta app se instala como una aplicación independiente y no reemplaza la del sistema.

Requerimientos:

  • Móvil con Android 7.0, de preferencia Nexus 5X, Nexus 6P o el Nexus 9.
  • Activar ‘Instalar de fuentes desconocidas’.

1- Descargar Pixel Camera App

descargar-pixel-camera-app

Lo primero sera descargar el archivo .apk. Lo pueden hacer directamente desde el enlace que a continuación les voy a proporcionar.

Pixel Camera App (.apk)

2- Instalar Pixel Camera App

instalar-pixel-camera-app

Justo termine la descarga, se nos va ofrecer la posibilidad de instalar el archivo a lo que debemos acceder. Luego, al abrir la aplicación te preguntarán por que des permisos a la aplicación a lo que debes ‘Permitir’.

pixel-camera-funca

Ahora solo resta que utilices la aplicación. Verás algunas funcionalidades muy interesantes, como el Grid que te permite ajustar el ángulo correcto de una captura, y el ajuste de enfoque y exposición en vivo.

Espero que esta pequeña guía les haya sido de mucha utilidad, si es así, no olviden seguirnos en Twitter, Facebook o Google+ para recibir nuestras últimas noticias. Si tienen alguna duda o aporte, no duden colgarla en los comentarios.