Prohiben El Galaxy Note 7

Posiblemente Samsung no ha tenido una peor semana desde hace mucho tiempo, y para cerrarla con broche de oro, las autoridades estadounidenses han emitido un comunicado para informar a las aerolíneas de EE.UU que esta prohibido que los pasajeros porten un Samsung Galaxy Note 7.

Como si de una arma letal se tratase, el comunicado advierte de manera explicita que aquellos que ignoren la restricción estarán aumentando el riesgo de que ocurra un incidente catastrófico, así que estarán sujetos a un proceso penal y recibirán una multa.

Los que por desconocimiento porten un Galaxy Note 7 y no puedan deshacerse de el o no accedan, no podrán abordar su vuelo. American Airlines ofrece almacenar el dispositivo como material peligroso y sera devuelto cuando el pasajero lo reclame a su regreso.

[irp posts=”6780″ name=”Samsung descontinua el Galaxy Note 7 y aún desconoce por que explota”]

Luego de 47 incidentes explosivos con Galaxy Notes 7 ya revisados por segunda vez por Samsung, y 13 casos en los usuarios resultaron lesionados, las medidas tomadas no parecen tan exageradas, pues recordemos que un mínimo incidente en un vuelo puede convertirse en cuestión de minutos en una catástrofe. Así que las bondades que dispone este terminal, que ya todos las sabemos, no valen lo suficiente como poner nuestra seguridad en riesgo. Y lo digo por los ciudadanos españoles y norcoreanos que se están resistiendo a devolver el terminal.

Todos aquellos que aún dispongan de un Galaxy Note 7 deberán buscar de inmediato la manera de devolverlo al proveedor que se lo compraron. Recuerden que están en todo su derecho en pedir un reembolso completo o adquirir un nuevo plan que se ajuste a sus necesidades.

El Galaxy Note 7 ha sido descontinuado de manera definitiva y estamos a la espera de que Samsung emita los resultados de sus investigaciones.