Una ves mas  The NPD Group, una compañía dedicada a realizar investigaciones de mercado en más de 20 países, vuelve a colocar a la Xbox One en la punta de la pirámide de las consolas de sobremesa más vendidas durante el mes de Septiembre, siendo este, el tercer mes consecutivo liderando las ventas para la consola de Microsoft en EE.UU.

Todo comenzó durante el E3 de este año cuando Microsoft dio un verdadero golpe sobre la mesa anunciando, no uno, sino dos nuevos modelos de Xbox One (Xbox One S y Project Scorpio) además de un puñado de títulos de peso entre ellos Gears of Wars 4 y Forza Horizon 3 permitiendole a la Xbox One posicionarse como la consola más vendida del mes de Julio.

Después en Agosto se lanza oficialmente la flamante Xbox One S otorgándole la segunda victoria consecutiva como consola mas vendida del mes a los chicos de Microsoft.

xbox-one-bundle

Luego en Septiembre Microsoft adoptó una agresiva estrategia de ventas con ofertas de precio especial y atractivos paquetes o bundles de Xbox One S. Todo eso sumado al lanzamiento del aclamado Forza Horizon 3 terminaron colocando una ves mas a la consola de Microsoft como la mas vendida por tercer mes consecutivo.

[irp posts=”6646″ name=”Usuarios de Microsoft XBOX One ya pueden descargar VLC”]

Ahora en Octubre la batalla de las consolas parece estar apenas empezando, con el espectacular Gears of War 4 recientemente lanzado este 11 de Octubre y por parte de Sony el novedoso Playstation VR que llegó al mercado el día de ayer 13 de Octubre, estará por verse cual será la consola mas vendida del mes.

¿Ustedes que creen? ¿Será Xbox One la consola más vendida por cuarto mes consecutivo? No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en Facebook Twitter.