Pixel Watch Y Android Wear

Google ha demostrado que su apuesta por los productos Made by Google es muy fuerte, y al parecer promete dar muy buenos resultados. Por esta razón, un nuevo rumor apunta que la compañía pretende expandir su marca Pixel a dos smartwatch que estarían próximos a ser anunciados.

Según Evan Blass, famoso por filtrar varias noticias de Google, la compañía estaría pensando en lanzar el Pixel Watch (nombre que llevara este smartwatch) en el primer trimestre del 2017. Las fuentes no reveladas por Blass, también sugieren que integrará un renovado Android Wear 2.0., la nueva versión del Android para relojes inteligentes.

Se sugiere además, que estará disponible en dos modelos, los que por el momento llevan los nombres claves de: Angelfish y Swordfish. Ambos smartwatch estarán fabricados en su totalidad por Google.

Por lo que hemos visto en imágenes, Google apunta por simplicidad y efectividad, que al final sera Android Wear 2.0 quien tendrá la mayor protagonismo en estos smartwarch, justo como lo hace Android Nougat 7.1 en el Google Pixel.