Google Pixel Podra Root

Conforme se acerca la fecha oficial en la que podremos comprar el Google Pixel desde las tiendas y desde el propio Google, más detalles son revelados que hacen de este terminal uno de los mas codiciados en la comunidad Android, sobre todo luego del fatídico tropiezo que ha tenido Samsung con el Galaxy Note 7.

En esta ocasión, el vocero de Google Iska Saric, ha confirmado a WonderHowTo que efectivamente si compramos el Pixel o Pixel XL en la tienda de Google, podremo rootear estos terminales sin mayor inconvenientes. En paalbras de Iska Saric:

Si, los que compren el Pixel directamente desde la tienda Google podrán rooter sus dispositivos.

Los modelos Pixel comprados en la tienda de Google vendrán con un gestor de arranque desbloquable.

Simples declaraciones que sumadas a lo que discutimos hace unos días sobre por que es mejor comprar el Google Pixel directamente a Google, hacen que la comunidad Android este esperando este terminal como ningún otro.

[irp posts=”6725″ name=”Si vas a comprar un Google Pixel, no se lo compres a Verizon ni a ninguna compañía de telefonía móvil”]

Volviendo al tema central, un gestor de arranque desbloqueable permitirá que se pueda instalar un menú de recuperación personalizado, y de esta forma hacer el root y ampliar a las posibilidades que esto conlleva.

Google esta permitiendo con esto que el usuario tome mayor control sobre su smartphone, y pese a esos aburridos y horribles anuncios, su propuesta es una de las mejores que hemos visto en los últimos tiempos en cuanto a terminales móviles. Podríamos adelantarnos a decir, que este móvil se perfila como uno que realmente representa no solo la capacidad creativa de Google, sino también su filosofía.