Tráiler oficial de Star Wars: Rogue One

Tal y como les comentamos ayer por Twitter (por eso los alentamos a que nos sigan) con el Póster oficial, el tráiler de este nuevo episodio o más bien spinoff de Star Wars titulado Rogue One, estaba a la vuelta de la esquina. Ahora ya podemos disfrutarlo e dejar nuestra mente volar.

Que les puedo decir, esta nueva entrega esta plagada de escenas de acción, tomas asombrosas y por supuesto frases elocuentes:

Tenemos esperanza, las rebeliones se basan en la esperanza.

Haz que diez hombres parezcan 100.

Rogue One para los que no han escuchado de ella, es una historia totalmente nueva de la saga Star Wars, situada justo antes del IV episodio de la saga original. Es la razón por la que veremos a un Darth Vader. Nos plantea las hazañas de un grupo rebele que se une en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción masiva del Imperio.

La película esta dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Su estreno, sin mas percances, esta programado para el 16 de Diciembre 2016.

Pueden disfrutar también del tráiler en castellano: