Periscope Producer E1476388607567

Twitter ha desvelado una importante característica para los usuarios de Periscope, el servicio de streaming de vídeo de la red social. Periscope Producer, como lo han llamado, permite que los usuarios puedan transmitir vídeo no solo desde sus smartphones, sino que gracias a una URL que se genera, podemos transmitir desde cámaras profesionales, drones, cámaras 360, software para ordenadores (OBS) y otros dispositivos que integren soporte para esta nueva API.

[irp posts=”5848″ name=”El contenido multimedia y las citas” de Twitter ya no contarán para el límite de los 140 caracteres”]

1-jdvu3a432o7llpryqk-gdw

Esto sin duda, permitirá que los usuarios puedan mejorar significativamente los contenidos que se producen ya sea por utilizar cámaras con mayor resolución o por el uso de software que permite hacer el streaming directo desde un ordenador -seguro que veremos mas gameplays de ahora en adelante.

De momento, Periscope Producer se encuentra en fase de beta cerrada a la cual todos pueden aplicar siguiente este formulario. Eventualmente, todos los usuarios tendrán acceso a la API y a todas las opciones de Periscope Producer.