Casting Videos De Facebook

Los contenidos audiovisuales han tomado mayor importancia para todas las redes sociales, y con mucha razón. Resulta que por esto mismo, vemos día a día como las redes sociales se adaptan y mejoran las características para ofrecer estos contenidos a los usuarios. Facebook lo demuestra con un simple y sencilla característica que seguro gustara a muchos usuarios.

Resulta que desde ahora, la aplicación de Facebook (tanto para iOS, Android como para el navegador de escritorio) permitirá hacer streaming de vídeo directamente a nuestro TV a través de dispositivos como el Apple TV o el Chromecast de Google.

Para hacer uso de esta características solo deberemos hacer lo siguiente:

Buscar un vídeo en Facebook desde nuestro móvil o nuestro ordenador. Inmediatamente nos encontraremos con un pequeño icono de TV que al presionarlo podremos seleccionar los dispositivos a los cuales podemos hacer streaming. Vale recordar, que nuestros dispositivos deben estar conectados a nuestra misma red para que esto funcione. Al visualizar el vídeo en nuestro TV, podemos volver a nuestro dispositivo y seguir leyendo o buscando mas contenido en nuestro News Feed.

Una característica que como dije, vendrá muy bien para todos los que disponemos de un Apple TV o un Chromecast y queremos compartir un vídeo con nuestros amigos, familiares o presentes con nuestra pantalla de TV.