Yahoo Mail

Los descuidos de Yahoo en los últimos meses, y años, han sido suficientes para que una cuantiosa cantidad de usuarios decidan abandonar sus servicios. Hackeos, problemas con la privacidad, han hecho la confianza del usuario sea prácticamente nula hacia una empresa que además presenta inestabilidad y serios problemas económicos, tantos que ni siquiera los que firmaron un acuerdo de adquisición están contentos. A todo lo anterior, ahora le sumamos la medida mas irracional y desesperada que hemos visto en los servicios de Internet.

Associated Press ha confirmado que Yahoo Mail ya no estará reenviando nuestros correos a cuentas diferentes. Esta es una practica que muchos usuarios solemos hacer –si, todavía tengo mi cuenta de Yahoo- para evitar estar entrando a varios servicios, así que lo conveniente es redireccionar todo a una sola bandeja. Pero esta medida hay que resaltar, no afecta a los usuarios que ya teníamos activada esta opción, sino a los usuarios que hasta ahora están intentarlo activarla.

¿Por que hace esto Yahoo?, por que hay una avalancha de migración de usuarios. Yahoo Mail es hoy por hoy uno de los servicios más populares que le queda a Yahoo por ofrecer, pero hay que aceptarlo, es un barco que esta hundido y los usuarios no están dispuesto a sufrir las consecuencias habiendo tantas opciones mucho mas factibles.

Si eres de los que están sufriendo por dejar este servicio pero se resisten por los contactos, podemos recomendarte que abras una cuenta en otro servicio de email, luego entres a Yahoo Mail y actives en las opciones la respuesta automática donde debes indicar que para contactarte lo hagan a tu nueva cuenta. Esta es una medida que sera efectiva mientras este disponible, por que no dudamos en que Yahoo termine por quitarla también.

Aquí puedes ver todas las notas relacionadas a Yahoo.