Pokemon Go Windows 10
Pokemon Go! en Nox

Pese a que la fiebre por Pokemon Go! ha disminuido, aún quedan muchos usuarios que siguen juzgándolo. Y es que Niantic sigue dando a los fans lo que quieren con el soporte de periféricos como el Apple Watch Series o el Pokemon Go Plus. Además, hay actualizaciones periódicas importantes como las que les vamos a comentar en un momento.

Uno de los primeros cambios que encontramos en la ultima actualización son las Metas. Estas se pueden completar atrapando Pokemons específicos o de una categoría en particular. Cada que lo hagamos recibiremos medallas y puntuaciones. El objetivo por supuesto es capturarnos a nosotros y hacernos seguir jugando.

pokemon-go-gimnasios

El segundo gran cambio es que ahora podremos dejar hasta seis Pokemons dentro de los gimnasios, cuando antes solo podíamos dejar uno. Esta opción esta disponible para todos los entrenadores no importa su nivel o si esta entrando apenas al juego.

pokemon-go-metas

Entre otras mejoras, se han reducido los tiempos de animación de la evolución de los Pokemons, que a veces parecían durar una eternidad. La pantalla de incubación se actualizará con las distancias recorridas, y no es necesario entrar y salir a este submenú. Además, por supuesto, se han corregido varios errores internos de la aplicación que derivaban en falsas notificaciones de servidor caído.

He platicado con varios usuarios que aun siguen en el juego y otros que lo han abandonado, y todos al final coinciden en que faltan algunos elementos para que el juego no se vuelva monótono. Algo como el Radar podría ayudar muchísimo