La Avispa

Debo decir que soy de los pocos a los que en cierto modo le gusto Ant-Man. Digo, no es el superheroe ni la historia convencional, pero si que entretiene a quien le da la oportunidad de hacerlo. De cualquier modo, para quienes si la hayan visto recordarán una de las escenas finales en las que Hope Van Dyne, interpretada por la actriz Evangeline Lilly, muestra ese exuberante traje de avispa. Resulta ser, que el mismo sera utilizado en la película de los Vengadores 4.

Ha sido la misma Evangeline Lilly, quien confirma que su personaje tomara el rol de La Avispa en la cuarta entrega de los Vengadores que aun no tiene titulo. También aclara, que su personaje, La Avispa, no estará presente en Vengadores: Infinity War, que es la próxima película que veremos.

Chris Evans y Tom Holland protagonizarán nueva película de Netflix

ant-man-y-la-avispa

Otra bomba que ha soltado la actriz, es que el nombre de la secuela de Ant-Man sera Ant-Man y La Avispa, por lo que este personaje tendrá mayor relevancia en la cinta. Esta película esta programada para llegar a los cines el 6 de Julio del 2018 según el calendario de Marvel.

Es un acierto que Marvel este dando mayor relevancia a los personajes femeninos, sobre todo en estos tiempos en los que su archienemigo esta preparando una prometedora saga con el personaje de Wonder Woman y sus películas en solitario.

Más en TekCrispy