Samsung Galaxy C9

Samsung ha compartido una imagen del Galaxy C, el nuevo smartphone de esta linea también popular de la empresa Sur Coreana y que apunta al usuario que se decanta por el diseño de un smartphone mas allá de sus capacidades.

En la imagen que llega a manos de SamMobile, a pesar de no ser tan clara podemos observar que mantienen este diseño metalizado y de cuerpo único en el que resaltan las antenas. Similar a los otros smartphones de esta linea que ha presentado Samsung. La imagen agrega además al pie de la imagen el titulo “The next big thing is coming”.

samsung-galaxy-c-series

Entre los detalles que se han filtrado gracias a las certificaciones que Samsung hace de su móvil, destacan que el Galaxy C tendrá una pantalla de Full HD de 6 pulgadas, con un procesador Snapdragon 625, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna. Además integrará una cámara principal de 16MP y una cámara frontal también de 16MP. Su batería sera de unos 4,000mAh, una de las mas grandes incluidas en un smartphone de Samsung.

Como sistema operativo, incluirá Android 6.0.1 Marshmallow con la posibilidad de actualizar a la versión 7.0 Android Nougat.

Se espera que el Samsung Galaxy C9 aparezca a finales de Octubre en los anaqueles de China, y este disponible en EE.UU a mediados de Noviembre de este año.