Ok Google Comandos Google Now

Hace un par de meses les presentamos por acá una herramienta que nos ayudaba a dominar los comando de Siri; una web en la que estaban organizados todos los comandos que nos permite el asistente de Apple. Pues bien, una herramienta similar ha sido desarrollada para que dominemos los más de 150 comandos disponibles con Google Now y ahora, también funcionales con Google Assistant, el nuevo asistente de Google.

El sitio OK Google es muy sencillo, tiene organizados los comandos por categorías y el diseño de la web esta bien elaborado siguiendo las líneas de los sitios de ayuda de Google. Tiene una estructura responsive así que es muy agradable navegar en ella desde cualquier dispositivo, sea móvil o de escritorio.

Según el creador, todos los comandos son actualizados constantemente para incluir la mayor cantidad de variaciones posibles. A la fecha, de los 150 comandos se registran más de 1000 variaciones.

Consideró esta herramienta web indispensable para todos los usuarios de un móvil Android y que quieran sacarle provecho a Google Now. Y es que la mayoría de los usuarios se resisten a utilizar Google Now precisamente porque no saben qué decirle.

Recuerden que Google Assistant es el sucesor de Google Now, así que todos los comandos siguen funcionando y mucho mejor.