James Bond es uno de esos personajes que cuesta ver siendo interpretado por nuevas personas, es por eso que cuando Daniel Craig dijo que “Prefería cortarse las venas antes de seguir interpretando a 007”, Sony no dudo en hacerle una muy, muy generosa oferta de $150 millones de dólares. Buena esa Daniel.

Después de un tiempo en silencio, Craig finalmente decidió hablar al respecto durante la reciente Comic-con celebrada en New York. Con una actitud más optimista confirmó que seguirá interpretando a James Bond al menos en las siguientes dos películas que se tienen programadas.

En lo que a mí respecta, tengo el mejor trabajo del mundo. Voy a seguir haciéndolo, siempre y cuando no me echen a patadas.

Ya saben lo que dicen, siempre cae más rápido un hablador que un cojo. Respecto a sus primeras y negativas declaraciones, Daniel dijo a modo de disculpa que eran fruto del estrés y el agotamiento, pues esa entrevista fue realizada apenas un día después de haber terminado el rodaje de Spectre, un proyecto que lo tuvo fuera de casa durante todo un año.

No se sabe nada sobre la próxima película de 007, excepto que se llamará James Bond 25 y que posiblemente se estrene en algún momento de 2018.

En tu opinión, ¿cual es el mejor James Bond de todos los tiempos?. No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en Facebook y Twitter.