Galaxy Note 7 Quema A Nina

La pesadilla de Samsung acaba de tomar un giro inesperado. Al parecer, los Galaxy Note 7 reemplazados son peores que los originales, pues de forma espontánea están explotando o tomando fuego. Hace unos días les contamos sobre el Galaxy Note 7 que tomo fuego dentro de un avión. Resulta que la tarde de ayer, una adolescente de Farmington, Minnesota, llamada Abby Zuis, ha sufrido quemaduras de primer grado (que solo afecta la capa externa de la piel y no causa daño significativo) en su pulgar a causa de un Galaxy Note 7 que también tomo fuego.

El móvil de Samsung, es uno de los reemplazo que ha comenzado a enviar la compañía, mismos que supuestamente ya no incluían el problema con las baterías que ocasionaba su combustión luego de ser cargados con cargadores no oficiales.

La joven relata que tenia el Galaxy Note 7 en sus manos cuando comenzó a sentir una sensación rara de ardor en su pulgar y observo que el móvil estaba ahumándose y el protector se estaba derritiendo. Justo como podemos ver en las imágenes:

La joven como ya comentamos, sufrió solo una quemadura de primer grado en su pulgar, que se refleja en la sensación de ardor y enrojecimiento del área afectada. Afortunadamente, el caso no paso a mas, y la quemadura al ser de bajo grado no requiere mayor intervención medica. Aquí pueden ver el reportaje completo realizado por una sucursal de la ABC.

Mas allá del caso, hace falta que Samsung o las compañías de telefonía móvil tomen acciones de inmediato para prevenir incidentes peores a los ya sucedidos. En todo caso la responsabilidad es completamente de Samsung, quienes además deberían ser los que deben desistir en seguir vendiendo el Samsung Galaxy Note 7. Sin embargo, si Samsung se quiere pasar de listo y continuar de irresponsables, alguien debe tomar cartas sobre el asunto para evitar tragedias.

A nuestros lectores, les podemos recomendar de manera responsable que NO DEBEN adquirir un Samsung Galaxy Note 7 por su propia seguridad. Pueden hacer clic en esta notificación que los llevara a la recopilación de noticias que hemos ido exponiendo en relación a este móvil.