Muy pocos detalles se conocen hasta el momento sobre la próxima película de Wolverine en solitario, pero esto no sería Tekcrispy sino hacemos una investigación profunda sobre lo que podemos esperar. A continuación compartimos con ustedes las curiosidades y rumores más destacados.

Póster oficial y fecha de estreno

logan

El póster oficial de la película fue publicado recientemente por Hugh Jackman en su cuenta oficial de Instagram. La fecha de estreno aparece especificada para el 3 de Marzo de 2017 y por título lleva simplemente Logan. Hugh Jackman por su parte ha destacado en varias ocaciones que esta será su última interpretación del personaje de Marvel después de 16 años y casi 10 películas en las que da vida al mutante más controversial del universo de los X-Men.

Tendrá lugar en el futuro

xavier
Profesor X

Logan estará basada en el comic Old Man Logan (El viejo Logan), una historia que tiene lugar en el año 2024 y en la que Wolverine es ya un viejo que ha decidido vivir su vida retirado de la acción pero que debido a una serie de eventos desafortunados es obligado a retomar su rol de superhéroe. James Mangold, director de la película, recientemente ha compartido la foto de arriba para que tengamos una idea de como luce el Profesor X, interpretado una ves mas por Patrick Stewart en esta nueva entrega.

Será clasificación R

restricted

El rotundo éxito de Deadpool parece haberle abierto los ojos a Marvel y por eso Logan también tendrá clasificacion R, por lo que podemos esperar mucha violencia, sangre y por supuesto cuerpos desmembrados. Gracias Deadpool.

Rumores sobre los villanos

mr-sinister-marauders

Marvel nos da una primera pista en la escena post-creditos de X-Men Apocalipsis en la que se observa a un hombre entrando en las instalaciones del laboratorio del Arma X (donde experimentaban con Wolverine) tomando muestras de sangre y metiendo las en un maletín que lleva el logo de Essex Corp.

Nuevo trailer de Doctor Strange lo más reciente de Marvel Studios

Essex Corp una compañía dirigida por el Dr. Nathaniel Essex, un renombrado científico obsesionado con la teoría de la evolución y la perfección humana que realizaba experimentos con genes mutados de diferentes individuos. Su obsesión llamo la atención de Apocalipsis quien terminó  alterándolo genéticamente, haciendo uso de su avanzada tecnología convirtiéndolo en Mr. Siniestro. Uno de los villanos mas notables y poderosos del universo de los X-Men.

Por otra parte los chicos de Nerdist aseguran que una fuente cercana a la producción les ha comentado que nuestro mutante luchara contra un grupo de villanos llamados los Reavers.

the-reavers

Los Reavers es un grupo de criminales mejorados robóticamente por su líder Donald Pierce, un villano mitad hombre, mitad maquina que se perfila como el exterminador de los mutantes y que tiene como único objetivo erradicarlos de la faz de la tierra, especialmente al Profesor X y sus discípulos.

Dentro de las filas de Los Reavers destaca la presencia de Lady Deathstrike, un clon de femenino de Wolverine que apareció por primera vez en la segunda película de los X-Men como parte del proyecto Arma X y que podría volver a la vida en Logan como un Cyborg.

lady-deathstrike

Pues bien, esos son los detalles que conocemos hasta el momento ¿que otros personajes les gustaría ver en Logan?. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en Facebook y Twitter.

Más en TekCrispy