Yahoo Y Verizon

El día de hoy en el New York Post se ha publicado un artículo en el que citan fuentes relacionadas a la adquisición de Yahoo por parte de Verizon y que afirman que este ultimo pretende obtener un descuento de $1 billón de dolares menos de lo acordado en un inicio.

Hace poco mas de un mes, se había confirmado la compra de Yahoo por parte de Verizon por el monto de $4.8 billones de dolares. Sin embargo, una serie de eventos como la filtración de 500 millones de cuentas de usuarios, la alianza que tiene con el FBI y la NSA para ofrecerles información de los emails entrantes, han ensuciado la imagen de Yahoo. Y lo que es mas grave, ha desatado una gran desconfianza por parte de los usuarios que están en desacuerdo con muchas de las practicas implementadas por la empresa.

Legalmente, el acuerdo que ya se firmo, no se puede modificar. Sin embargo, los abogados de ambas empresas están en las mesas de negociación. Esto demuestra, que incluso para Verizon  la compañía ha perdido mucho valor; para los usuarios es un caso perdido.