Duolingo Bot

A través de los años la premisa de Duolingo de permitir a cualquier usuario aprender otros idiomas se ha intensificado con nuevas herramientas. La ultima de ellas, es la implementación de Inteligencia Artificial a través de bots  que permiten al usuario interactuar con este sistema en otro idioma.

Duolingo invita a los usuarios a conversar con estos bots de tal forma que pongas en practica tus habilidades aprendidas con la plataforma regular de enseñanza de lenguaje, y seamos claros, no hay mejor manera de afianzar otros idiomas que la practica. Algo interesante, es que si los Duolingo Bots detectan que estas tardando en contestar, te ofrecen sugerencias de respuesta, lo cual es muy útil.

Todos los lenguajes existentes transmiten información a la misma velocidad

De momento esta nueva característica solo esta disponible para el idioma Francés, Alemán y Español, pero se esta desarrollando los bots para otros idiomas soportados por Duolingo. También se ha dicho que Duolingo trabaja en una versión con la que puedas hablar con los bots.

Los Duolingo Bots están disponibles de forma gratuita, sin embargo debes estar conectado a Internet para que esta función este disponible pues la tecnología de Inteligencia Artificial funciona desde los servidores de Duolingo.

Duolingo esta disponible para iOS y Android de forma gratuita e incluye compra in-app. También hay una versión para Windows 10 disponible desde la Windows Store.

Más en TekCrispy