Wikileaks Google Election Leak

WikiLeaks lleva a cuesta una carrera de 10 años de publicaciones y filtraciones en las que mas de algún Gobierno se ha visto afectado. Su campaña de transparencia radical no parece detenerse ante nada y el día de hoy, fecha en que comienzan las celebraciones de su aniversario, anuncian un calendario de publicaciones relacionadas con las Elecciones en EE.UU 2016, Google, tráfico de armas e incluso vigilancia masiva.

El propio Julian Assange, fundador de WikiLeaks, afirmó que el material que publicaran en los próximos días y semanas es de relevancia para las próximas elecciones en EE.UU. De igual manera, negó toda acusación sobre odio a la candidata demócrata Hillary Clinton. Añadió además que “Ciertamente siento pena por Hillary Clinton y Donald Trump. Estas dos personas están atormentadas por sus ambiciones, en formas distintas“.

Julian Assange quien se encuentra en calidad de refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, aseguro que todos los documentos de relevancia para las elecciones presidenciales en EE.UU serán publicados antes del 8 de Noviembre 8, fecha de las elecciones.

Pueden ver el anuncio que se emitió por parte de WikiLeaks en el siguiente vídeo: