Google Home Precio Comprar

Un punto clave en la presentación de Google ha sido el desarrollo de herramientas para el hogar, herramientas que faciliten algunas tareas en casa para disfrutar de mayor comodidad. Es la razón de que existe Google Home, el asistente inteligente para el hogar de Google.

Google Home permite a través de su micrófono y altavoz interactuar con Google Assistant, de este modo, seremos capaz de ejecutar una gran variedad de funciones. Estas funciones van desde los mas simple como indicarle que reproduzca alguna canción en específico hasta lo mas complejo como controlar las luces de nuestra casa y el contenido que se reproduce en nuestro TV gracias a su integración con Chromecast Ultra.

google-home-colores

El diseño puede o no gustar a muchos, ya hay quienes lo han comparado con un bote de basura, y otros que lo ven semejante a un jarrón o florero, lo cierto es que Google ha intentado que su asistente pase como otro articulo mas de la mayoría de los lugares. Su base podrá ser adquirida en la variedad de colores y materiales (tela y metal) que pueden ver en la imagen de arriba.

Facebook anuncia Mapas de prevención de enfermedades para responder a emergencias de salud

google-home-foto-precio-comprar

En la parte superior, aparte del micrófono, se incluyeron 4 luces LEDS con los colores simbólicos de Google que se encienden cuando Home esta respondiendo. Pero algo que sin duda gustara a quienes se preocupan por la privacidad es un botón ubicado en la parte posterior, mismo que se utiliza para deshabilitar la función de escucha del Google Home.

En la base, se ubican las bocinas que según el propio Google ofrece una gran calidad de bajos y graves que pueden ser aprovechados por la música que vayamos a reproducir desde nuestro servicio de streaming de audio preferido, de momento Spotify, Pandora, TuneIn, iHeartRadio, Google Play Music y YouTube Music. Google aseguró que en breve agregaran mas servicios.

google-home-precio

El precio de Google Home es de $129 lo cual lo hace altamente competitivo en comparación al Amazon Echo que cuesta $179. Las prestaciones en estos dos dispositivos son similares, pero como el punto fuerte de Google Home es la integración con Assistant que habré un gran abanico de posibilidades. Las unidades estarán disponibles a partir del 4 de Noviembre en EE.UU.

Más en TekCrispy