Sddefault

Disney la está liando duro con las secuelas y remakes últimamente, no estamos seguros si la fórmula resultara pero hasta ahora, lo que hemos visto en puros trailers, pinta bien. El último título en volver a la pantalla es de Piratas del Caribe con todo y Johnny Depp incluido.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, nos presenta a el Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem (007 Skyfall), un viejo enemigo de Jack Sparrow (Johnny Depp) al que deberá de enfrentarse en esas épicas batallas en el mar.

Cuenta esta leyenda, que Salazar se encontraba atrapado en el ‘Triangulo del Diablo’ del cual ha escapado, y busca destruir a cuanto pirata se le atraviese, incluido Sparrow. Destruirlo, requerirá del ‘Tridente de Poseidon’, artefacto que da control de los mares a su poseedor.

En esta nueva aventura, repiten Orlando Bloom como Will Turner Geoffrey Rush como Barbosa, y se incorporan Brenton Thwaites (Henry Turner) y Kaya Scodelario (Carina Smyth). ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ llegará a las salas de cines el 26 de mayo del 2017.