Google Pixel

A un día de la esperada conferencia de Google, aparece mas información del que para todos sera la estrella del evento. Hablamos por supuesto del Google Pixel, el nuevo smartphone hecho por Google y sucesor espiritual de la linea Nexus.

En esta nueva ronde de información filtrada por la tienda en linea Carphone Warehouse, apreciamos una serie de diapositivas en las que podemos apreciar las características principales del Google Pixel y el Pixel XL. Estas diapositivas tienen el formato en el que Google presenta sus productos, así que sospechamos serán usadas por la misma empresa.

Además de estas reveladoras imágenes en las que podemos apreciar en el Google Pixel en todo sus esplendor, conocemos también que los dos modelos (Pixel y Pixel XL) comparten las siguientes características: Qualcomm Snapdragon 821 como procesador, 4G de RAM, 32GB o 128 GB de almacenamiento interno, ranura para memorias microSD, cámara trasera con 12,3 megapixeles con apertura focal de f/2.0 y estabilización óptica, cámara frontal con 8 megapixeles, conector USB Tipo C, lector de huellas dactilares en la parte trasera y chip NFC.

En cuanto a las diferencias, el Google Pixel tendrá una pantalla de 5 pulgadas Full HD AMOLED con una batería de 2,770 mAh, por otro lado, el Pixel XL tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas 2K AMOLED y una batería de 3,450mAh.

Se espera además que ambos incluya la versión 7.1 de Android Nougat, y que venga en dos colores: blanco y negro. Todo esto lo podremos confirmar mañana en el evento de Google. Del cual prometemos traerles una cobertura.