Ebay Deja La Windows Store

Siempre hemos sabido que la tienda de aplicaciones de Microsoft no es una de las mejores, y esta lejos de serlo. Sin embargo, se pueden encontrar aplicaciones decentes tras varios minutos de búsqueda exhaustiva, pero esto no es lo que el usuario común prefiere. Para agravar el asunto, cada día aparecen mas notificaciones de que aplicaciones populares serán descontinuadas, la aplicación de eBay es un ejemplo de ellas.

En la descripción de la aplicación de eBay podemos leer que desde el 30 de Septiembre pasado, la aplicación ya no recibirá mas actualizaciones. Podremos seguir usando la aplicación y el servicio, pero no habrán mas revisiones.

Amazon, PayPal han sido otros de los grandes que han dejado de sacar actualizaciones con la regularidad que lo hacen en otras plataformas como iOS y Android. Estas dos empresas, al igual que eBay invitan a sus usuarios a utilizar las versiones web de sus servicios.

Microsoft incluso anuncio hace unas horas que su aplicación Lumia Highlights no seguiría recibiendo contenidos. Esta aplicación ayudaba a los usuarios de Lumia a recibir actualizaciones con las ultimas novedades en el sector de Windows Phone.

Si a todo lo anterior le sumamos el hecho de que Microsoft reconoce que el sector de móviles para el consumidor esta muerto para ellos, podemos darnos una idea de que la comunidad para Windows Phone no sólo viene en declive y con falta de interés de los desarrolladores, sino que esta condenándose al fracaso.

Quienes se apegan al sistema operativo móvil, esperan aun con ansias el lanzamiento de ese rumoreado Surface Phone, pero lo mas seguro es que el enfoque de Microsoft sea hacia el ambiente empresarial, en el que aun puede dar una gran batalla pues sus herramientas son aun de las mejores.