Rbd No Estara En Netflix

Tras el reporte de perdidas en ganancia por parte de Televisa, la cadena se apresuro a investigar la razón de este incidente. Era y sigue siendo evidente: los medios de TV sufren a manos de los servicios de streaming de vídeo como Netflix. Es así que Televisa desarrollo su propio servicio llamado Blim, del cual muchos han dudado de su éxito.

Netflix desde hace tiempo, hizo un jugoso acuerdo para retransmitir contenido del repertorio de Televisa. Y pese a la critica de algunos, el acuerdo fue un éxito pues aunque Netflix es un tanto celoso con sus datos, se ha conocido que dentro de los shows mas vistos de la cadena se encuentra Teresa y Rebelde.

La razón de este rompimiento, parece ser el impulso que la cadena Televisa quiere dar a Blim, servicio que además se ha reservado contenido como El Señor de los Cielos, Nosotros los Guapos, 40 y 20, Sin Rastros de Ti.

Es indudable que un sector del publico de Netflix echará de menos el contenido de Televisa, sobretodo en Latinoamérica donde las novelas son los contenidos de mayor consumo por los espectadores. No obstante, esto no asegura en ningún momento el éxito que pueda tener Televisa con Blim.