Microsoft Actualizacion Acumulativa

La actualización KB3194496 acaba de salir hace a penas un día, y ya esta causando problemas de instalación en muchos usuarios. Sin embargo, esto no debería sorprender pues varios usuarios del programa Insider ya habían reportado problemas similares y Microsoft hizo caso omiso de estos reportes.

La actualización acumulativa KB3194496 aporta varias mejoras en en cuanto a la estabilidad de herramientas incluidas en Windows 10. Así también mejora las notificaciones que push y notificaciones locales, que muchos veíamos llegaban de forma retrasada.

Por desgracia para los usuarios, Microsoft se tomo a la ligera los reportes del programa Insider y no indagó mas acerca de los errores que hoy también están presentes en muchos mas usuarios, entre estos encontramos:

  • Actualización que se atora en el 45% de Instalación.
  • Error 0x800F0922 al actualizar.
  • Varios errores AppReadiness al actualizar.
  • Cambios no efectuados luego de actualizar.

Si has sido de los usuarios que sufrieron algunos de estos errores no hay una solución especifica por parte de Microsoft, salvo que limpies el historial completo de archivos temporales y de actualizaciones con la herramienta de limpieza de disco en Windows, y luego vuelvas a intentar actualizar.

En 11 Octubre se espera otra actualización acumulativa, pero esperamos que Microsoft lance alguna corrección en breve.