Individuo Furioso En Una Applestore

Un tipo furioso ha irrumpido en la mañana de este Viernes en una Apple Store en la ciudad de Dijon, Francia, y le ha dado por destrozar iPhones en reclamo.

Según palabras del mismo:

Apple es una compañía que ha violado la leyes de protección al comprador en Europa. Ellos se negaron a reembolsarme, les dije que me devolvieran mi dinero. Ellos dijeron no. Así que ya saben lo esta pasando? Esto es lo que esta pasando.

El individuo del cual desconocemos su nombre, utilizó una bola metálica para destruir varios iPhones, iPads y MacBooks. Los daños los podríamos calcular en algunos miles de euros.

Luego de unos minutos, los agente de seguridad llegaron a la escena para neutralizarlo, a lo que el se resistió en un punto. Lo interesante y muy positivo que vimos, es que en ningún momento los empleados de Apple intervinieron, esto hubiera agravado el asunto y dejado en mal a los de Apple.

Es casi seguro que sus disparates le vayan a salir caros pues la compañía seguro que interpondrá una demanda por las pérdidas. Aquí otro de los vídeos que servirán como evidencia: