Bar Remote: El mejor mini reproductor para Spotify en macOS

Captura De Pantalla 2016 09 27 A Las 21 17 43

Si usas una Mac y eres de los que gusta de escuchar música de fondo mientras realizas cualquier otra actividad en la computadora, seguramente te haz encontrado con un inconveniente, es increíblemente incomodo tener que dejar lo que estas haciendo para simplemente cambiar la canción que está sonando en Spotify.

Luego de realizar una extensa búsqueda del mini reproductor definitivo para Spotify en macOS nos encontramos con varias alternativas, algunas muy buenas, tan buenas que se salían del concepto “Mini” y otras tan malas que simplemente eran disfuncionales. Luego nos encontramos con BarRemote, una aplicación de codexBit que sencillamente nos ha robado el corazón por su sencillez y su cuidado diseño.

bar-remote

BarRemote nos permite controlar Spotify directamente desde la barra de menú de nuestro Mac sin necesidad de dejar lo que estas haciendo. Puedes pausar, adelantar, subir o bajar el volumen, reproducir aleatoriamente, en fin, tienes acceso todas las funciones básicas de un reproductor de música desde una interfaz sencilla, minimalista y lo mejor de todo, poco intrusiva.

bar-remote-3

También incluye un buscador que funciona a la perfección permitiendo realizar búsquedas por artista, álbum o títulos de canciones específicas para luego reproducirlas sin ningún inconveniente sin necesidad de entrar a la aplicación de Spotify.

[irp posts=”6207″ name=”Daily Mix, la nueva propuesta de Spotify para redescubrir tu música favorita”]

BarRemote funciona muy bien en macOS Sierra y está disponible en la Mac AppStore por un precio bastante accesible de $2.99. ¿Que les parece?. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en FacebookTwitter.