No te pierdas el épico trailer del modo historia de Battlefield 1

Para los fanáticos de la saga el mayor atractivo de Battlefield es sin lugar a dudas su componente multijugador. Sin embargo, su modo Campaña nunca decepciona y no está de más echar un ojo a lo que se nos viene en el nuevo proyecto de EA Games y DICE.

Battlefield 1 es un videojuego basado en la primera guerra mundial, también conocida como “La Gran Guerra” o “La Guerra de las trincheras” debido a la peculiar forma de luchar adoptada por los soldados quienes se atrincheraban en enormes zanjas para protegerse de la artillería y las nuevas y temidas ametralladoras de la época. También fue tristemente célebre por la utilización de armas químicas en el campo de batalla. Los temidos gases venenosos de la Primera Guerra Mundial que ivan desde el no letal gas lacrimógeno hasta el mortífero y doloroso gas cloro/fosgeno, fueron una de las características más destacadas de esta gran batalla y sin duda aportarán nuevas dinámicas de juego a Battlefield 1.

[irp posts=”3533″ name=”DICE muestra sus músculos en el nuevo video sobre vehículos de Battlefield 1″]

Las trincheras con el tiempo se fueron construyendo cada ves más cerca una de la otra. Lo que terminó dando lugar a épicas batallas cuerpo a cuerpo con bayonetas en las puntas de los rifles. Los que probaron la BETA pública de Battlefield 1 ya pueden darse una idea de lo que nos espera.

Battlefield 1 estará disponible a partir del 21 de Octubre de este mismo año para Xbox OnePlayStation 4 y PC. ¿Que les parece?. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en FacebookTwitter.