Daily Mix, la nueva propuesta de Spotify para redescubrir tu música favorita

Spotify

Si algo nos ha gustado de Spotify es su constante renovación en busca de ofrecer siempre la mejor experiencia de usuario tanto para los suscriptores premium como para los que usan el servicio de forma gratuita.

El día de hoy Spotify ha lanzado una novedad, se trata de Daily Mix, una especie de Playlist infinita que combina tus canciones favoritas con nuevos temas basados en tus preferencias musicales, brindándote una experiencia totalmente renovada cada día y sin tener que invertir tanto tiempo en crear la Playlist perfecta.

spotify1

Puedes encontrar tus Daily Mix en el apartado Tu Música. Las hemos probado ya y debo decir que los resultados son bastante buenos, de hecho, están diseñadas para aprender de nuestros gustos musicales, es decir que mientras más escuches música e indiques que te gusta y que no, mejores serán las propuestas presentadas por Daily Mix.

spotify2

Algo que nos ha gustado es que las Daily Mix se agrupan según los géneros musicales que escuchas, de esta manera no pasarás de Marc Antony a tu canción favorita de Skrillex. Un detalle sencillo pero que es muy bien recibido.

[irp posts=”4994″ name=”Spotify invita algunos usuarios a cambiar su contraseña, ¿cual es la razón?”]

Daily Mix está disponible inicialmente para las plataformas móviles únicamente, la versión de escritorio tendrá que esperar un poco más aunque seguramente no será mucho tiempo. ¿Que les parece?. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en FacebookTwitter.