Ap40 8bitdo Inspirado En Apple Ii

Los chicos de 8Bitdo nos han vuelto a sorprender con el desarrollo de su nuevo modelo de mando bluetooth, el AP40. Este nuevo mando, dispone de un diseño muy similar a sus modelos FC30 PRO y NES30 PRO pero con los colores propios del logo de la Apple II.

El motivo de lanzar este nuevo modelo es en conmemoración del 40 aniversario de la compañía de la manzana. 8Bitdo se ha inspirado en el patrón mismo que representaba a los de Apple en el lanzamiento de su Apple II.

8bitdo-stand-and-receiver

Similar a los modelos anteriores, el 8Bitdo dispone de varias modalidades de sincronización que le permiten ser un mando muy flexible entre varias plataformas (Windows, MacOS, Linux, iOS, Android, PS3, Wii, incluso en las Raspberry Pi). Sin embargo en esta ocasión y específicamente para los que dispongan de una Apple II/IIc podrán optar por adquirir el AP40 en un combo que incluya un receptor para estos ordenadores, y con los cuales podemos usar el AP40 como si de un teclado se tratase.

El precio del AP40 sera de unos $49, y costará $70 si se adquiere con un pequeño stand que simula una Apple I, y con el receptor para Apple II/IIc. Estará disponible para la venta al publico en Enero del 2017, y se puede reservar una de las primeras ediciones en KickStarter.

Más en TekCrispy