Videomegatv

Sin previo aviso, el servicio de alojamiento Videomega.tv ha desaparecido de Internet y sus creadores siguen sin emitir un comunicado oficial.

Para quienes no le conocen, Videomega.tv era un servicio popular entre usuarios que subían archivo con copyright, específicamente películas piratas. Las políticas de Videomega.tv eran bien permisivas en cuanto a este contenido, y hasta no recibir una notificación directa por parte de los propietarios de contenido, no se barajaban siquiera la idea de eliminar un vídeo.

videomegatv-prices

Videomega.tv permitía también a sus usuarios monetizar los vídeos que subían gracias a la publicidad mostrada. Esto permitió por mucho tiempo ganar a los usuarios un par de dolares a través de cheques, a la vez que los instaba a subir mas contenidos y el circulo vicioso que esto conlleva.

alexa-videomegatv

Es indudable que Videomega.tv estaba destinado al éxito, pero también al fracaso. Era objeto constante de demandas y notificaciones de cese, a los que por mucho los creadores trataron de esquivar. Sin embargo, algo ha pasado en los últimos 15 días que tiene consternado a los usuarios: videomega.tv esta caído, los administradores no han emitido ningún comunicado, ni correo a sus usuarios.

Para los usuarios, lo que mas les preocupa es que habían cheques por cobrar y desde videomega.tv parecen haber desaparecido del mapa. Los vídeos incrustados no funcionan, los vídeos de usuarios con contenidos propios se ha eliminado, no hay acceso al administrador ni formas de reclamar; todos concluyen que videomega.tv ha desaparecido con los bolsillos llenos de dinero, convirtiéndolo en otro caso de scam a gran escala. ¿Será?.