Snap Inc., el nuevo nombre de la compañía tras Snapchat, ha dado a conocer su nuevas y estilizadas gafas para el sol que además incluyen un cámara para grabar vídeos.

Las gafas están diseñadas pensando en los usuarios de la red social Snapchat de modo tal que grabar vídeos y compartirlos sea muy sencillo. Los vídeos son sincronizados con nuestro móvil usando WiFi o Bluetooth.

spectacles-especificaciones

Según los pocos datos brindados hasta el momento, el formato del vídeo sera en circular, pero también se puede visualizar en pantalla completa. Tendrá un limite de 10 segundo por grabación. Ademas, nos brindará una perspectiva similar a la perspectiva humana con un campo de visión de 115 grados.

Diseño definitivo del Xiaomi Black Shark se deja ver a pocas horas de su lanzamiento

spectacles

Para iniciar la grabación bastarán con presionar un botón en el lado izquierdo, e inmediatamente se activará la cámara ubicada en el lado derecho. Además se encenderán unas pequeñas luces LED en el lado izquierdo que permitirán a quienes nos rodean que estamos grabando.

Las Spectacles saldrán a la venta antes de finalizar el año, y sera un lote limitado para medir la recepción que tiene en los usuarios. Esto determinará si se fabrica otro lote. El precio de lista sera de $130.