Twitter A La Venta

Indudablemente, Twitter es una de las redes sociales mas populares. Puede que este en segunda en cuota de usuarios, detrás de Facebook, pero su relevancia es aun palpable. No obstante, lleva muchísimo tiempo estancada en una situación económica que la esta llevando a perder mucha plata y le limita en innovar. Es la razón por la que hoy Twitter se ha puesto a la venta, y son muchos los interesados.

En la imagen que ocupa nuestra portada, pueden ver como hoy, a un día del anuncio, las acciones de Twitter se han incrementado un 20%. Algo que por supuesto tiene contento a algunos inversores, pero que no significa que los usuarios estén mas activos. La realidad es que la actividad en la red social ha disminuido drásticamente en los últimos años, superada incluso por redes sociales mas nuevas como SnapChat que ofrece una mecánica distinta a los usuarios.

Twitter por su parte parece muy confiado en lograr un buen acuerdo, y apuesta por alcanzar una adquisición de 30,000 millones de dólares. Entre los nombres que se mencionan estar interesados, se encuentran Google, Salesforce, Facebook, Apple, Microsoft, así como Disney, News Corp, Comcast y Verizon.

Debo decir que entre las empresas que podrían aportar algo a Twitter se encuentran Faceboook y Microsoft, ya que ambos tienen buen historial y experiencia en cuanto al manejo de redes sociales.

Más en TekCrispy