Todos sabíamos que Pablo Escobar tenía que morir en la exitosa serie de Netflix. Lo que no sabíamos es que la fiesta nos iba a durar tan poco.

El desenlace de uno, o tal ves, el más grande narcotraficante de la historia, ha tenido lugar apenas al final de la segunda temporada de la serie y todos los fanáticos nos hemos quedado con ganas de más, pero ¿que sigue?. Netflix ha revelado un nuevo video con Paquita la del Barrio como protagonista en el que nos da una buena idea de que podemos esperar a continuación.

Gilberto Rodriguez Orejuela era el líder del Cartel de Cali y el enemigo más férreo de Pablo Escobar. Historias de conspiración incluso le atribuyen al Cartel de Cali y sus aliados la muerte de Pablo Escobar y no a la policía nacional de Colombia como oficialmente se nos ha contado. Rodriguez era mas conocido por usar la cabeza antes que las armas, por eso se le conocía mejor como El Ajedrecista, un alias que se había ganado por méritos propios y que inspiraba mas respeto que temor entre sus iguales.

[irp posts=”5939″ name=”Netflix apuesta fuerte por el contenido original”]

Sin duda una propuesta interesante, ya que muchos conocemos sobre Escobar y el Cartel de Medellin, pero poco se conoce sobre el segundo cartel de drogas mas grande de Colombia. ¿Que les parece?. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en FacebookTwitter.