Bluestacks Livestreaming Android Apps

Las plataforma de vídeo streaming se están volviendo mas populares cada día. Grandes como YouTube, Twitch y Facebook han presentado sus propuestas así que es comprensible que cada día aparezcan mas herramientas para estos servicios y BlueStacks es una de ellas. Desde hoy se puede descargar una nueva versión que de BlueStacks que permite hacer streaming de vídeo en los servicios de Facebook Live y Twitch.tv.

Para los que no lo conocen, BlueStacks es un veterano conjunto de herramientas que permite emular el entorno de Android en nuestro ordenador con Windows. De esta manera, podemos ejecutar aplicaciones en BlueStack y usarlas en conjunto con el resto aplicaciones para Windows. Muchos usuarios utilizan BlueStacks para ejecutar videojuegos disponibles solo en Android.

bluestacks-clash-of-clans

Con la nueva actualización de BlueStacks, los usuarios podrán transmitir la aplicación Android que estén utilizando en el ordenador, sea esta videojuego o de música o lo que se les ocurra.

bluestacks-live

En el caso de Facebook Live, las nuevas herramientas permiten publicar directamente en nuestro perfil el contenido que hayamos querido transmitir. Así mismo, podemos seleccionar entre diferentes plantillas si hemos activado nuestra cámara web y así invitar a nuestra audiencia a ver nuestras reacciones.

blustacks-live-streaming

BlueStacks por desgracia solo esta disponible para Windows, es gratuito pero muestra publicidad de vez en cuando y a veces baja aplicaciones promocionadas. SI deseamos eliminar la publicidad, podemos optar por la versión premium que cuesta $2 al mes, y que ademas agrega funciones extra a los que desean hacer streaming de video.

El software es muy bueno y estable, pero deben saber que BluStacks consume bastante recursos, así que nuestro ordenador debe tener al menos una tarjeta gráfica dedicada.

Los dejo con el trailer promocional: