Yi 4k C Mara De Acci N 1

Si bien te contábamos como GoPro había sacado su buque de guerra (la GoPro Hero 5 Black), la nueva propuesta de Xiaomi no se queda fuera de la batalla de las cámaras de acción y presenta una solida alternativa.

La YI 4K es la sucesora de la Xiaomi Yi, esta vez presentada y manufacturada por un subsidiaria de Xiaomi que estará enfocada directamente a las cámaras, no solo de acción.

yi-4k-blanca

Este nuevo modelo de la YI 4K, dispone como su nombre lo indica de soporte para grabar en 4K a 30 FPS. También permite grabar a 1080p a 60 FPS y a 720p a 120 FPS.

Dispone de un sensor de 12 megapixeles y esta capacitada para tomar imágenes en HDR. Dispone de una pantalla táctil para navegar y ejecutar funciones básicas.

Xiaomi hace oficial la Mi Pad 4 Plus: conoce aquí sus características

yi-4k-negra

En cuanto al pack, hace mucha falta la carcasa contra el agua, algo por lo que tendremos que gastar unos $15 extras. Dispone de un control remoto por bluetooth para poder iniciar grabación o tomar fotografías.

Ahora bien, el punto mas fuerte de la YI 4K no son estas características en si, ya ofrecidas por la competencia, sino el precio. En Amazon podemos encontrar la YI 4K por unos $250 mas gastos de envió.

Más en TekCrispy