Blizzard Bajo Ataques De Poodlecorp

La empresa Blizzard Entertaiment, los responsables de WoW, Diablo y StartCraft, vienen sufriendo desde el Domingo por la mañana una serie de ataques de denegación de servicios a manos de un grupo conocido como PoodleCorp.

Desde el Domingo ya son cinco ataques DDos, de los cuales dos han sido efectuado este mismo día. Sin embargo, aunque al principio los ataques fueron dirigidos a los servidores de Blizzard, el ultimo involucra su proveedor de servicios de Internet.

Blizzard como siempre trata de minimizar los hecho aludiendo que se trata de una actualización de sus servidores. Pero ya sabemos que a los de PooddleCorp les gusta alardear de sus obras:

ddos-poodle-corp-vs-blizzard

En Agosto Blizzard ya había sido el objetivo de PoodleCorp, y no fue sino hasta la filtración del código fuente de la botnet que utilizaban que se pudo lograr parar los ataques.

Así que malas noticias para los jugadores de Diablo, World of Warcraft y Startcraft, pues están sujetos a tener problemas para ingresar a sus partidas en linea en cualquier momento mientras los expertos en seguridad no encuentren una fuga en la botnet de PoodleCorp.

Más en TekCrispy